viernes, 10 de febrero de 2012

¿Como hace?

¿Cómo hace el poeta para encontrar la tristeza? Si cuando el hombre es feliz nunca recuerda a la prosa, los dedos se entumecen y la garganta ya no hace ruidos. Me paro y me digo a mi mismo que nunca pasará, que el silencio tiene prohibida la entrada a mis oídos  y súbitamente caigo en la tentación de la sonrisa, rio y dejo ir el vacío interno, me dejo llevar, porque sé que al final estarás ahí donde te necesito, mi inspiración no me abandona, así se lo pida, no me abandona, así la abandone yo a ella y la deje en la soledad que solía ser mi refugio, nuestro refugio, ella sigue cantando desde ahí.
 
Ella queda ahí con un mal sabor de boca y muchas cosas que susurrar, pero ella sabe que volveré a sus brazos para de nuevo jugar al escritor y hacer de lo plástico e inexistente algo puro y completamente real, ¿Cómo hace el hombre que consigue solo escribir cuando está triste? Pues nunca deja de estarlo aunque sonría a menudo entre miradas cálidas, así se encarga de extrañar lo que no tiene y vuelve noche a noche, después de haber amado, a donde la oscuridad lo guie y hasta donde el papel se lo permita. La tristeza no descansa, por desgracia para algunos y por suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario